Puno: Regidor denunciara a tenientes gobernadores que lo azotaron

Hecho se habría dado, en medio de una protesta por más de 100 tenientes gobernadores en contra del alcalde de Huancane.l aclade de Huancane.

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huancané, Julián Huancoillo Ticona, denunció a dos tenientes gobernadores por agresión física y psicológica, tras haber sido azotado y obligado a pedir disculpas de rodillas por una supuesta publicación en las redes sociales donde se habría difamado a los tenientes gobernadores de pedir ternos y celulares.

Cabe precisar que más de 100 tenientes gobernadores de Huancane, protestaron en contra del alcalde provincial Arturo Alvarez, por no realizar el mantenimiento de carreteras y caminos a sus poblados. Además, exigieron el cumplimento de promesas de campaña.

La manifestación contra la comuna provincial era normal hasta que se conoció que el primer regidor Julián Huancoillo Ticona, habría acusado a los tenientes gobernadores de pedir celulares y tela para la confección de ternos a través de las redes sociales.

Esto, naturalmente, enfureció a las autoridades comunitarias, quienes hallaron al funcionario y, en un acto público, lo castigaron a latigazos. Previamente, hicieron que se arrodille y pida disculpas por mal informar a la población.

El regidor manifestó que el no realizó la publicación sino que sólo habría compartido una publicación a través de su cuenta en Facebook y que no justifica la terrible humillación, por lo que denunció a dos de sus agresores.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba