Puno: S/ 21 millones en 05 proyectos de riego serán ejecutados el 2020

El Director ejecutivo del Programa Regional de Riego y Drenaje (PRORRIDRE), Carlos Cotrado Ramos, señaló que debido al corto tiempo que queda por culminar el presente año, los proyectos debidamente aprobados valorizados en un total de 21 millones 333 mil soles, serán ejecutados el 2020.

Mencionó que las obras en cartera que se tienen en la actualidad son 5 entre ellos se encuentra el proyecto de inversión pública; mejoramiento y ampliación del servicio del sistema de riego Yocará con un presupuesto de 4 millones 172 mil soles. Mejoramiento del servicio de agua para riego de los sectores Central Santa Rosa en el distrito de Copani  3 millones 799 mil soles.

Además del expediente técnico, mejoramiento y ampliación del servicio de agua de sistema de riego tecnificado Kapia – Ticaraya con 2 millones 831 mil  soles. Sistema de riego tecnificado llancacahua – Sora con 6 millones 379 mil soles de presupuesto y el mejoramiento y ampliación del servicio de agua para el sistema de riego en la micro cuenca de Yanamayo con 4 millones de soles.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba