Puno: Varios heridos tras despiste de una minivan en la Tanka tanka

Pasajeros que resultaron con heridas más graves fueron evacuados al hospital de Juli.

Accidente de tránsito en la comunidad de Tanka tanka del distrito de Zepita, siendo las 06:30 de la mañana de ayer, el vehículo de placa de rodaje Z3F-420 se despistó de la vía carretera Binacional Desaguadero Moquegua.

La unidad impactó con un poste de madera de alta tensión el mismo que quedó suspendido por los cables interfiriendo en libre tránsito vehicular quedando el vehículo al lado derecho de la de la vía.

Producto del accidente resultaron heridos Néstor Mamani Avendaño (42), Jaime Richard Mamani (38) (conductor), Vanessa Yapachura Cusi (35) esposa del conductor y los menores de edad de nombre Nessa M. Y. (8), Aixa Keylan M. Y. (4).

Los mismos que fueron evacuados al centro de salud del distrito de Desaguadero y con el diagnóstico para Néstor Mamani Avendaño (policontuso, fractura expuesta en la pierna derecha) y el conductor Jaime Richard Mamani Avendaño ( policontuso atrición de la mano izquierda) y los demás heridos resultaron poli contuso en el accidente de tránsito quedando todos en observación.

Efectivos de la Unidad de Polcar Desaguadero llegaron al lugar de los hechos, para auxiliar a los heridos y trasladarlos al Centro de Salud de Desaguadero y los más graves fueron evacuados al hospital de Juli.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba