Seis heridos, cuatro policías y dos civiles tras efrentamiento en Juliaca

Ante los enfrentamientos Aeropuertos Andinos del Perú confirmó el cierre del aeropuerto y suspenden vuelos.

En medio de las protestas contra el Ejecutivo y el Congreso de este seis de enero, varios civiles resultaron heridos producto de la represión policíal en la ciudad de Juliaca, tras la llegada de los manifestantes hasta los exteriores del aeropuerto Inca Manco Capac.

El hospital Carlos Monge Medrano de la provincia, ha confirmado el ingreso por emergencia de 2 civiles heridos de nombre Toledo Quispe Ticona y Francisco Yucra Quecara.

Ante ello, Aeropuertos Andinos del Perú confirmó el cierre del aeropuerto de Juliaca por enfrentamientos durante las protestas contra el gobierno de la presidenta Dina Boluarte. Hechos que se registraron este 6 de enero en exteriores del lugar.

A través de un comunicado, la institución informó que el aeropuerto Inca Manco Cápac de la Ciudad de los Vientos ha suspendido sus operaciones desde hoy, 6 de enero en la tarde. La medida se adoptó ante los actos de violencia suscitados y la falta de seguridad en sus inmediaciones que ponen en riesgo la seguridad de los pasajeros.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba