Sujeto acusa a policía de Chiclayo de haber pagado 500 soles para ser liberado

“Me llevaron a la comisaria de Chiclayo y tuve que arreglar con los policías, con 500 soles, le pagué al policía que estaba a cargo mío”.

Un sujeto de nombre Jhair Rivera Vidaure, declaro ante las rondas campesinas y urbanas de Cajamarca, de haber pagado 500 soles aun efectivo de la policía de la comisaria de Chiclayo, para ser liberado, luego que este fuera detenido por haber robado un equipo celular.

“Me llevaron a la comisaria de Chiclayo y tuve que arreglar con los policías, con 500 soles, le pagué al policía que estaba a cargo mío” se escucha en las declaraciones del sujeto, que quedaron registradas en las cámaras de los medios locales de Cajamarca, quienes acudieron al momento que las rondas campesinas la paseaban por las calles para luego enviarlo de regreso a la ciudad de Chiclayo, ciudad donde reside.

El sujeto fue intervenido por las rondas urbanas, justo en el momento que robaba un celular, posterior a ello las rondas pasearon con pies descalzo por las principales de Cajamarca junto a un letrero, que decía “soy choro chiclayano”.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba