Sullana: asesinato de un obrero causa zozobra en Alto Chira

La inseguridad característica de esta provincia, cobró ribetes inesperados con dos muertes en un solo día. Después de informar sobre el asesinato de un obrero en la zona de Adus, horas después ocurrió lo propio con la muerte con arma de fuego de Armando Ballena Santoyo (30), hecho ocurrido en el centro poblado San Vicente de Piedra Rodada, ubicado en el Alto Chira, en Sullana.

Según testigos del lugar, Ballena Santoya estuvo jugando gallos en el lugar; al salir y subirse a su motocicleta se le incrustó en el cuerpo causándole la muerte de inmediato. De inmediato, se procedió a informar a las autoridades, quienes recogieron los testimoniales para identificar y capturar al asesino; desconociéndose hasta el momento el autor del disparo.

El cuerpo de Ballena cayó pesadamente a la vía, en tanto que a su costado la motocicleta de su propiedad. Los vecinos, llamados por el estruendo se apersonaron al lugar procediendo a proteger el cuerpo hasta que lleguen el personal policial. Las causas de este vil asesinato se encuentran en proceso de investigación.

El fallecido vivía en el indicado sector del Alto Chira, era natural de Salas, en el departamento de Lambayeque y era casado con Juana Rosa Castro Tineo.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba