Sullana: dos personas heridas tras choque entre cisterna y un auto

De acuerdo con la información del accidente, el conductor del automóvil SUZUKI Litano Mendoza iba en estado de ebriedad.

Un violento choque ocurrió en la madrugada en la vía Sullana- Tambogrande al colisionar una cisterna color amarillo de Placa A7X-951 conducida por José Sixto Córdova Rivera (29) y un automóvil marca SUZUKI de Placa M2A-078 cuyo conductor fue identificado como Joel Litano Mendoza (34), quien consecuencia del choque tuvo que ser evacuado hacia el Hospital de Sullana conjuntamente con su acompañante identificado como Junior Suyón Ancajima (20).

De acuerdo con la información del accidente el conductor del automóvil SUZUKI Litano Mendoza iba en estado de ebriedad, situación que le hizo perder el control, chocando por el lado del estribo de la cisterna situación que le produjo heridas policontusas en todo el cuerpo; en tanto su acompañante Suyón Ancajima quedó herido y por las lesiones ocasionadas, quedó internado en el Hospital de Sullana.

Debido a la forma como chocó la peor parte la llevó el conductor del vehículo, quien incluso quedó con una rodilla expuesta. Por la excesiva velocidad que iba el vehículo manejada por Litano Mendoza y como efecto del choque, el auto quedó siniestrado y en el lugar del accidente, para ser traslado después hacia la dependencia policial.

Por su parte, el conductor de la cisterna Córdova Rivera, al ser colisionado de improviso, perdió el control de la unidad vehicular impactando en una vivienda de Proanco en la vía carretera hacia Tambogrande.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba