Sullana: Intervienen a obstetra denunciado por paciente por Acoso Sexual

Una paciente lo denuno ante la policía por presuntos tocamientos indebidos y propuestas indecorosas.

Un obstetra del centro de salud del distrito de Marcavelica, fue capturado luego de que una paciente lo denunciara ante la policía por presuntos tocamientos indebidos y propuestas indecorosas cuando era atendida.
Se trata de Dante Isaías Adanaqué Delgado (46), quien fue denunciado por la joven de iniciales A.T.Z. de 19 años, quien refiere que acudió al centro de salud por un dolor en sus partes íntimas, sin embargo, el obstetra le habría pedido que se quitara el brasier.

Indica que Adanaqué Delgado le tocó los senos y le dijo que tenía bonitos pechos, para luego hacerle comentarios indecorosos. Refiere que en ese momento quedó aturdida, y luego tocaron la puerta por lo que el denunciado le pide que se cambie rápido y que no diga nada ya que no quería tener problemas.

La joven contó lo sucedido a su madre y a su esposo, para luego interponer la denuncia, por lo que agentes de la comisaría sectorial lo detuvieron. Adanaqué Delgado será investigado por el Ministerio Público por el presunto delito contra la Libertad Sexual en la modalidad de Acoso Sexual.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba