Talara: Construirán casa refugio para mujeres víctimas de violencia

Refugio llevara el nombre “Casita Feliz” y será de uso exclusivo para las mujeres que han sido víctimas de violencia familiar.

En la última sesión ordinaria, los integrantes del Consejero Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC-Talara, informaron que la construcción de una casa refugio en la provincia, será una realidad, luego que el Gobierno Regional aprobará un presupuesto para su construcción.

El alcalde provincial, José Vitonera Infante, quien presidió la sesión, dio a conocer que se harán las gestiones necesarias a fin de acelerar la ejecución de dicho proyecto e indicó que esta casa refugio denominada “Casita Feliz” será de uso exclusivo para las mujeres que han sido víctimas de violencia familiar.

“Los términos ya están dados, solo falta agilizar ante el Gobierno Regional de Piura la transferencia del dinero para su pronta ejecución. Han pasado muchos gobiernos que prometieron una casa refugio para mujeres maltratadas y espero que esta gestión haga realidad su construcción”, señaló durante la reunión el alcalde talareño.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba