Talara: Entregan ayuda humanitaria a familias afectadas por incendio

 La Plataforma Provincial de Defensa Civil Talara realizó -este miércoles- entrega de ayuda humanitaria a tres familias que resultaron afectadas a causa de un incendio ocurrido el martes 11 de junio, en el AH Las Peñitas del Cono Norte de esta ciudad.

Acudieron al lugar de los hechos el primer regidor Jhonny Tinedo Marchán, en representación del burgomaestre talareño, el Secretario Técnico de Defensa Civil, Luis Farías Medina, y la Gerente de Desarrollo Económico y Humano, Rosa Machuca Neyra, a fin de concretar el apoyo correspondiente con la entrega de bienes materiales para que empiecen a recuperar su vivienda.

“En estos momentos difíciles nos hacemos presentes para apoyar a estas humildes familias afectadas por el incendio y le brindamos el apoyo oportuno”, manifestó el representante del alcalde José Vitonera.

A cada familia se le entregó seis camas con colchón, seis frazadas; platos, cucharas, baldes; 18 calaminas, y 14 triplay. Asimismo se apoyó con maquinaria para remover los escombros del lugar. El Secretario Técnico de Defensa Civil, hizo un llamado a la población para tomar precauciones a fin de prevenir incendios. “En Defensa Civil estamos alertas las 24 horas, ante cualquier emergencia”, acotó Farías Medina.

Por su parte, la Gerencia de Desarrollo Económico y Humano apoyó con un kit de víveres y ropa a los damnificados. De las familias Yenque, Aradiel y Saldarriaga. Se informó que 3 Comedores Populares brindarán desayuno y almuerzo diario a las tres familias.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba