Talara: PJ dicta cadena perpetua contra sujeto por violación sexual

El Ministerio Público logro demostrar que el Manuel Lecarnaque Arcelles violo a una menor de 5 años de edad.

Manuel Lecarnaque Arcelles, pasara el resto de su vida recluido en un penal, luego que la Primera Fiscalía Superior Penal Liquidadora de Sullana, lograra demostrar la culpabilidad por el delito de violación sexual contra una menor de edad de 05 años, en un Pronoei de la ciudad de Talara.

Tras el juicio oral de manera virtual, la fiscal adjunta superior, Victoria Salirrosas Solano logró que la Sala Penal de Apelaciones con funciones de Liquidadora, sentencie a Lecarnaqué que permanece internado en el penal de Piura. Además, le impusieron el pago de una reparación civil de 5,000 soles.

Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre del 2007 en la ciudad de Talara, cuando según las investigaciones que realizó el Ministerio Público y la sustentó ante el Poder Judicial, Lecarnaqué aprovechó para abusar de la niña en una habitación de su casa que funcionaba como Pronoei.

Tras ello, la menor contó lo sucedido a su madre, quien denunció a este sujeto y fue capturado, después de muchos años tras permanecer en la clandestinidad.(ERP)

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba