Torrencial lluvia afecta kilómetro 38 de la carretera a San José de Sisa

Vía ya se encontraba desde hace meses en malas condiciones, sin que las autoridades del lugar tomen cartas en el asunto.

La tarde de este último martes, una torrencial lluvia que cayó en la zona durante varias horas, dejo gravemente afectado el transito,  donde los más afectados son los pasajeros y transportistas, quienes ponen en riesgo su integridad física en momentos que pasan de un extremo a otro, con la finalidad de llegar cuanto ante a sus destinos.

“No sabemos cuándo concluirán los trabajos de mejoramiento que vienen realizando en la zona afectada. Para nosotros es un constante peligro transitar por ese lugar, más aún cuando llueve, ya que los pasajeros tienen que pasar caminando por todo el fango. Esperamos que lo rehabiliten cuando antes” señaló Pedro Tuanama Tuanama, quienes transportista de la provincia El Dorado.

Como se recuerda, el 1 de agosto del presente año, un derrumbe de grandes proporciones dejó incomunicado por ocho horas a la población de San José de Sisa, desde esa fecha la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones continúa trabajando a fin de mejorar ese tramo, que en cada torrencial lluvia la situación se complica.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba