PJ dicto 35 años de cárcel para el «monstruo de Tual» Alejandro Herrera

Ademas de la sentencia los magistrados también asignaron una reparación de 1000 mil soles, que deberá pagar "el moustro de Tual" a favor de la familia de la victima.

Los Magistrados que integran el Juzgado Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Cajamarca, dieron lectura esta mañana, el fallo de primera instancia, tras encontrar responsable como actor intelectual a Alejandro Herrera Flores del asesinato a su nuera y sus dos menores hijos.

Colegiado también anuncio la lectura de sentencia para el próximo 8 de julio en las instalaciones del de Huacariz, donde viene cumpliendo con una de prisión preventiva, impuesta por el Poder Judicial, tras el horrendo asesinato.

Como se recuerda, el caso estuvo por varios meses en el poder del Ministerio Publico y DIVINCRI, sin embargo  fueron las Rondas Campesinas de Bambamarca y las Rondas Urbanas quienes dieron con los responsables del asesinato de la joven madre Edita Cueva Zamora junto a sus dos menores hijos.

Ademas de la sentencia los magistrados también asignaron una reparación de 1000 mil soles, que deberá pagar «el moustro de Tual» a favor de la familia de la victima. Familiares de las victimas no están conformes con la sentencia y  piden la peña máxima de cadena perpetua.

 

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba