Apurímac: 4 personas fallecen tras despiste y caída al abismo de un auto

Los hechos ocurrieron en el sector Radio Ccasa, ubicado en Cotabambas. El abismo tiene más de 100 metros de profundidad.

LR. Cuatro personas perdieron la vida en Apurímac tras despiste y caída de un auto en la región. El accidente ocurrió en el sector Radio Ccasa, ubicado en la provincia de Cotabambas. El abismo tiene más de 100 metros de profundidad y otras dos personas también resultaron heridas producto del siniestro. Los hechos ocurrieron el domingo 8 de octubre a las 8.30 a. m. A la zona llegaron los efectivos policiales y la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. Personal del centro de salud más cercano se acercó para el rescate de los heridos.

Los afectados viajaban en un vehículo marca Kia con placa de rodaje BUS-619. Los heridos fueron identificados como Edilberto Huamaní y Nelly Quispe, que fueron trasladados al Hospital Regional de Cusco por la gravedad de sus lesiones. Las autoridades también identificaron a los fallecidos. El detalle completo, AQUÍ.

Soledad Huaraca Mantilla
Teófila Huamaní Mantilla
José Huamaní Mantilla (conductor)
Santiago Montesinos Pareja.
La última víctima, Montesinos Pareja, falleció cuando era atendido en la sala de emergencia del Centro de Salud de Cotabambas. Las autoridades señalaron que continuarán con las investigaciones para determinar las causas del siniestro.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba