La Libertad: Bloquean Panamericana Norte en San José Virú

Ciudadanos se suman al paro nacional indefinido, exigiendo la renuncia de Dina Boluarte, cierre del Congreso, nuevas elecciones antes el 2024 y nueva Constitución.

Tres puntos de la Panamericana Norte, entre ellos San José, Nuevo Chao y puente Virú, fueron tomados esta mañana por ciudadanos en la región la Libertad, que exigen la renuncia de Dina Boluarte.

Cerca de 30 efectivos de la Policía Nacional del Perú del Escuadrón Verde, intentaron despejar la vía a la altura de Nuevo Chau, sin éxito, debido a la gran cantidad de manifestantes.

Vamos a dar prioridad el pase a las ambulancias, sin embargo, van a pasar una breve revisión, toda vez que están tratando de pasar personal policial y hasta se vocea que están pasando algún armamento para causar vandalismo y culpar a la población que protestamos, señalo un joven ex militar y dirigente.

Nosotros nos somos terroristas como se nos califica el fujimorismo y la derecha fascista, nosotros exigimos que esos vividores vendepatrias vengan acá, que venga Otárola y su Ejercito y escuche lo que el pueblo pide y lo que pide es que se larguen todos, sentencio otro de joven dirigente.

 

 

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba