Cajamarca – Tual: MPC habilitara pase provisional en el puente que se desplomo

Joaquín Ramírez aclaro que Provías ya ha asignado un presupuesto, sin embargo todavía no ha realizado la transferencia, dando a entender que por ello se anulo el presupuesto del anterior proyecto.

Alcalde de Cajamarca, tras reunirse con autoridades y representantes de 04 Centros Poblados de Cajamarca, anuncio que la comuna local iniciara trabajos de inmediato, para habilitar un pase provisional, mientras se logra el desembolso por parte de Provías, para la construcción completa de dicho puente.

Es un tema de emergencia, por la cual les voy a solicitar nos apoyen un poquito con la mano de obra, la iniciamos mañana mismo, yo también voy a estar allí con mi palana, señalo la autoridad edil, a los asistentes.

Como se sabe, el puente Tual colapso en horas de la tarde de este 28 de diciembre, en circunstancias que cruzaba un volquete cargado de arena, el mismo que termino cayendo al río, el puente fue construido de manera artesanal por las propias comunidades hace 30 años, colapso deja incomunicados a más de 10 familias, además de perjudicar sus actividades económicas y la producción de leche.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba