Godo Vásquez a Javier Alva: No seas sinvergüenza, es una traición aceptar esa obra

No lo engañes a la población. ¿Tres meses va a durar la carretera?, ¿porque le mientes? Eso es traicionar compare, le reclamo el exconsejero muy indignado.

Los hechos fueron registrados por el medio local «Canal 3», durante una reunión masiva en el caserío Quinuapampa, donde se anunció el inicio de los trabajos del proyecto de asfalto de la carretera Cajamarca a Chetilla.

¿Qué cosa estas haciendo? Eso es traición yo le voy a decir a toda la gente, que eso es traición lo están filmando, no seas sinvergüenza, como vas a aceptar esa obra, no lo engañes a la población, lo estas engañando, ¿Tres meses va a durar la carretera?, ¿por qué le mientes?.

¿Oye le vas a contestar a la gente?, ¿que le vas a contestar?, ¿porque lo utilizas?, has tenido dinero para viajar, no se dice acá las cosas, no seas traicionero te digo, lo voy a hablar públicamente.

Para el ex consejero regional la obra que se inicio es un engaño a la población, pues señala que la obra tendrá una bicapa que consiste solo en brea, lo que lo convierte en una obra de muy mala calidad y poca durabilidad.

Por su parte el actual alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, indico que se a logrado un expediente «bastante aceptable», dejando entrever que la obra no estaría de acuerdo a lo que se esperaba.

Entre tanto los cibernautas en la red social de Facebook, le recordaron a Javier Alva, que Godo Vásquez le dio comida, movilidad y hasta fue su abogado gratuitamente, eres un «sinvergüenza» le indicaron.

Diario Perú

Medio de comunicación sin fines de lucro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba