Movistar admite mala calidad de su servicio, pero declara infundados reclamos de usuarios

Ante inacción de la oficina regional de OSIPTEL Cajamarca, usuarios evalúan quejas y otras acciones contra esta entidad, señalan que pese a pedidos de intervención no han tenido respuestas.

Increíble:  Pese a que el personal técnico de la operadora admite ante el propio OSIPTEL la mala calidad de su servicio por problemas de energía y que por ello no pueden habilitar su 4G, lo cual no les permite a sus usuarios usar el servicio de internet ilimitado contratado, sin embargo, cuando los usuarios presentan un reclamo por mala calidad, la operadora declara infundado sus reclamos.

Y por si fuera poco, ante un nuevo reclamo, Movistar le dice a sus usuarios que ya no pueden presentar un nuevo reclamo, así continúen con el problema, sin servicio y sin utilizarlo por la mala calidad, telefónica sigue facturando y nadie hace nada.

Usuarios afectados de Huambocancha Alta y sus alrededores, señalan estar cansados de esta situación y también ante la inacción de la autoridad competente de OSIPTEL, no hacen absolutamente nada por hacer prevalecer los derechos de los usuarios, llamamos y nos dicen ya hemos comunicado a la operadora, vamos a comunicar nuevamente para que le den prioridad, esa es la respuesta que nos dan, señala Elita Yopla.

Desde el 12 de julio a la fecha 30 de julio del 2021, estamos sin servicio, pero si al día en las facturaciones, no nos podemos cambiar de operadora porque tenemos contrato a 12 meses porque compramos el equipo al contado, la operadora nos hizo un descuento en el equipo sujeto a 12 meses, que es mi caso, mientras que otros usuarios tienen equipos en cuotas, si nos mudamos a otra operadora tendríamos que pagar una penalidad, ante el incumplimiento de Movistar en brindarnos los servicios contratados, OSIPTEL debe actuar ya, pero no lo hace, es más hemos pedido que vengan a lugar de los hechos a constatar, pero tampoco lo hace, es decir les interesa un comino, señala la indignada usuaria.

Finalmente señalo que ante la inacción de OSIPTEL, vienen evaluando quejas al personal de esta entidad,  así como otras acciones, señala Yopla Herrera.

Diario Perú

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